BLOG — Economía circular RSS



ÉRASE UNA VEZ

“Érase una vez” es nuestro nuevo proyecto, una cuidada selección de prendas vintage. En Artits Project siempre hemos apostado por la producción y el consumo circular, sostenible y responsable, este es el origen de nuestro proyecto. Por eso, rescatar prendas de calidad del olvido para que podáis darles una segunda vida encaja a la perfección con nuestra filosofía y empeño por hacer accesible otra forma de vestir, que huya de la uniformidad y la mala praxis de la “fast fashion”.

Leer más



LA BAUHAUS ATERRIZA EN ARTITS PROJECT

No sabéis las ganas que teníamos de contároslo. Dos meses llevamos mordiéndonos la lengua para guardar el secreto. El caso es que hemos estado trabajando en la transformación de uno de los diseños más icónicos de la Bauhaus desde nuestra particular visión “upcycler”. Con su poquito de Artits y su poquito de Bauhaus. Un mix explosivo. Un proyecto muy especial por toda la historia que tiene detrás. ¿Conoces su inspiradora historia? 

Leer más



YO SOBREVIVÍ A LOS GREEN CIRCULAR DAYS

Hemos tenido la oportunidad de presentar Artits Project en la III edición de los Green Circular Days, llevados a cabo bajo el marco de la Red Emprendeverde y celebrados en la sede de la Fundación Biodiversidad los días 5 y 6 de marzo. Unas jornadas de trabajo participativas que han contado con algunos de los mayores expertos del país en economía circular con el objetivo de fomentar e impulsar la proyección de personas emprendedoras que apostamos por la economía circular y modelos de negocio con un impacto ambiental positivo.

Leer más